Medicina estética 

 En Clínica Dental Guadalupe también realizamos tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento. Cuida y rejuvenece tu piel, ¡elimina los signos de la edad!

Medicina Estética y Rejuvenecimiento - Guadalupe - Murcia | Clínica Dental Guadalupe

Tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento en Guadalupe, Murcia

En nuestra clínica realizamos tratamientos de Biorivolumetría con ácido hialurónico de alta pureza, una sustancia que está presente en nuestro cuerpo de manera natural y cuya función es retener el agua. Está indicado sobre todo en pieles deshidratadas que necesitan recuperar el volumen perdido como consecuencia de la edad. Además de mejorar el aspecto, la piel recupera su juventud y luminosidad.

Queremos darte la solución que mejor se adapte a ti. Por ello te ofrecemos la primera visita y el diagnóstico gratis. ¡Solicita una cita!

Primera visita y diagnóstico gratis. ¡Pide cita ahora!




    He leído y acepto la política de privacidad.

    Tratamientos de Medicina Estética y Antienvejecimiento - Guadalupe - Murcia | Clínica Dental Guadalupe

    Tratamiento de Biorivolumetría

    Los tratamientos de Biorivolumetría consiguen resultados inmediatos para la voluminización y regeneración de la piel. Se realizan mediante un relleno inyectable, compuesto principalmente por ácido hialurónico. Además de restaurar de forma inmediata el volumen facial, suavizan los signos de la edad.

    Durante la realización de nuestros tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento solo utilizamos ácido hialurónico de gran pureza. En los últimos años, esta sustancia se ha convertido en la solución antiedad por excelencia para aquellas personas que no desean pasar por el quirófano para eliminar los signos que la edad va dejando en su piel.

    Medicina Estética y Antienvejecimiento

    Somos una clínica local, independiente, de trato familiar y muy orientada a la satisfacción de nuestros pacientes. Además de contar con tecnología de vanguardia, disponemos de un equipo médico altamente especializado en tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento.

    En nuestra clínica dental en Guadalupe te ofrecemos una primera visita y diagnóstico gratis, ¡solicita una cita!

    Primera visita y diagnóstico gratis. ¡Pide cita ahora!




      He leído y acepto la política de privacidad.

      Call Now Button