¿Necesitas ortodoncia?

La ortodoncia invisible es la solución perfecta para pacientes que desean alinear sus dientes y mejorar la sonrisa sin tener que alterar su imagen durante el tratamiento. 

Ortodoncia Invisible - Murcia | Clíncia Dental Guadalupe

CONFORT

Los alineadores transparentes son muy cómodos. Podrás quitártelos para comer o cepillarte los dientes. También para asistir a eventos importantes si no deseas llevarlos.

ESTÉTICA

Notarás los resultados pero no que la llevas puesta. Ni tú, ni lo demás.

PRECISIÓN

Es un tratamiento preciso y fiable. Permite alinear los dientes consiguiendo los mismos resultados que con la ortodoncia tradicional pero sin los inconvenientes típicos de los brackets y alambres.

Primera visita y diagnóstico gratis. ¡Pide cita ahora!




    He leído y acepto la política de privacidad.

    Para darte la solución que mejor se adapte a ti, te realizaremos un diagnóstico gratis y sin compromiso. También pondremos a tu disposición diferentes formas de financiación a medida. ¡Ponte la ortodoncia sin hacer grandes esfuerzos económicos!

    Especialistas en ortodoncia invisible en Guadalupe, Murcia 

    Somos una clínica familiar, totalmente orientada a la satisfacción del paciente. Además de llevar muchos años dentro del sector, disponemos de lo último en tecnología dental y de un equipo médico especializado en ortodoncia invisible en Guadalupe, Murcia.

    En Clínica Dental Guadalupe queremos darte la solución que mejor se adapta a ti. Por ello te ofrecemos la primera visita y el diagnóstico gratis y sin compromiso. También ponemos a tu disposición interesantes formas de financiación a medida para que puedas ponerte la ortodoncia invisible sin necesidad de hacer grandes esfuerzos económicos. ¡Solicita más información!

    Ortodoncia Invisible en Guadalupe, Murcia - Dr. Óscar Eráns | Clínica Dental Guadalupe

    Alineadores transparentes vs brackets 

    La ortodoncia invisible permite alinear los dientes consiguiendo los mismos resultados que con la ortodoncia tradicional. Sin embargo, los alineadores transparentes presentan una serie de ventajas frente a los brackets de toda la vida que hacen que el tratamiento sea mucho más cómodo y llevadero para el paciente:

    • Son un tratamiento mucho más estético. Esta ortodoncia es casi imperceptible, incluso de cerca. Notarás los resultados pero no que la llevas puesta. Ni tú, ni los demás.
    • Los alineadores invisibles son más cómodos y fiables. No ocasionan la típicas llagas y rozaduras que suelen provocar los brakets. Y al no estar fijados a los dientes con “masilla”,  nunca se despegan.
    • Podrás llevar una alimentación normal. A diferencia de los brackets, te los puedes quitar para comer.
    • Menos revisiones y visitas al dentista. Las férulas dentales, alineadores o aligners pueden cambiarse en casa. Por ello no es necesario acudir tantas veces a la clínica como con los brackets.
    • Permiten una mejor higiene. Al tratarse de férulas removibles, puedes quitártelas para cepillarte los dientes y usar el hilo dental.

    Experiencia contrastada en ortodoncia invisible

    En nuestra clínica disponemos de modernas instalaciones, tecnología dental avanzada y de un equipo de dentistas en Guadalupe con experiencia contrastada en ortodoncia invisible. Nuestro director médico, el Dr. Óscar Eráns Richarte, además de ser miembro de la Sociedad Española de Alineadores Transparentes, es partner certificado de Invisalign con la categoría Invisalign Platinum Provider.

    ¿Quieres alinear tus dientes y mejorar la sonrisa sin necesidad de usar brackets y alambres? En nuestra clínica dental en Guadalupe te ofrecemos la primera visita y el diagnóstico gratis. ¡Infórmate sin compromiso!

    Primera visita y diagnóstico gratis. ¡Pide cita ahora!




      He leído y acepto la política de privacidad.

      Para darte la solución que mejor se adapte a ti, te realizaremos un diagnóstico gratis y sin compromiso. También pondremos a tu disposición diferentes formas de financiación a medida. ¡Ponte la ortodoncia sin hacer grandes esfuerzos económicos!

      Call Now Button