Expertos en periodoncia

La periodoncia es la especialidad odontológica que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos que soportan los dientes. 

Periodoncia - Guadalupe - Murcia | Clínica Dental Guadalupe

Periodoncista en Guadalupe, Murcia

Somos una clínica local, independiente y orientada a la satisfacción del paciente. Además de tener muchos años de experiencia dentro del sector de la salud dental, disponemos de la tecnología más vanguardista y de un de equipo médico altamente especializado en periodoncia en Guadalupe, Murcia. 

En Clínica Dental Guadalupe queremos darte la solución que mejor se adapte a ti. Por ello te ofrecemos la primera visita y el diagnóstico gratis. ¡Infórmate sin compromiso!

Primera visita y diagnóstico gratis. ¡Pide cita ahora!




    He leído y acepto la política de privacidad.

    Tratamiento de la Enfermedad Periodontal -Guadalupe - Murcia | Clínica Dental Guadalupe

    Tratamiento de la enfermedad periodontal 

    La enfermedad periodontal es aquella que afecta al periodonto, el área que rodea el diente, compuesta por la encía, el hueso alveolar, el cemento radicular, el ligamento periodontal y la raíz del diente. La principal causa de su aparición es una escasa y deficiente higiene dental.

    Podemos clasificar la enfermedad de las encías en dos fases:

    • Gingivitis. Esta enfermedad produce la inflamación y sangrado de las encía. En el caso de no ser tratada con una limpieza profesional y una adecuada higiene oral puede evolucionar y convertirse en una periodontitis.
    • Periodontitis. Consiste en una inflamación profunda de la encía y el resto de tejidos que sujetan al diente. Si no se trata mediante un raspado y alisado radicular (curetaje) puede provocar el aflojamiento o pérdida de la mayoría o todos los dientes.

    Periodoncia en Guadalupe, Murcia

    Nuestra clínica tiene unas modernas instalaciones. También contamos con tecnología dental de vanguardia y un equipo de dentistas en Guadalupe altamente cualificado. Nuestro director médico, el Dr. Óscar Eráns Richarte, cuenta con amplia experiencia y formación en periodoncia.

    ¿Te sangran las encías o tienes movilidad en los dientes? En nuestra clínica dental en Guadalupe te ofrecemos una primera visita y diagnóstico gratis. No lo demores más, ¡solicita una cita!

    Primera visita y diagnóstico gratis. ¡Pide cita ahora!




      He leído y acepto la política de privacidad.

      Call Now Button